Formación ON-LINE de Terapeutas en Registros Akáshicos y Sanación energética

Formación ON-LINE de Terapeutas en Registros Akáshicos y Sanación energética

domingo, 01 de septiembre 2019

Modalidad ONLINE.

Se conforma de 8 clases en directo donde podrán ir respondiendo sus dudas.

Una clase por cada Módulo de la formación, y contaran con varios videos, meditaciones, planillas, y todas las herramientas y soporte que necesites para lograr canalizar correctamente información de los Registros Akáshicos, y luego también tendrás las herramientas adecuadas para limpiar esas energías, liberar los bloqueos que nos impiden alcanzar nuestra libertad personal.
Las clases se brindaran una vez a la semana, y luego quedaran grabadas, junto con todo el material en la plataforma virtual de la Universidad de Terapias Complementarias, la cual podrás acceder las 24hs del día desde cualquier dispositivo.

Pero... Que son Realmente los Registros Akáshicos… ?
Imaginemos por un momento que toda nuestra vida transcurre como una película, en la cual cada uno es el actor principal de su vida. En la mayoría de las veces, no estamos viviendo la vida que nos gustaría, experimentamos una y otra vez los mismos patrones, repetimos las mismas experiencias, problemas con los hijos, con las parejas, enfermedades, trabajar de algo que no nos gusta, etc.

Al acceder a la conciencia de los Registros Akáshicos, tenemos la posibilidad de dialogar con el Director de la película, el que escribe nuestro guion. Allí comprendemos el 'porque' de lo que estamos experimentando, y así, al comprenderlo, se comienza el proceso de sanación o liberación. Es por ello que los Registros Akáshicos conducen a la sanación, de la mente y el espíritu por medio de la palabra.

Fundamentos:
Akasha es un término sánscrito que significa ‘espacio’ o ‘vacío’.
El átomo, es el elemento primario que forma el universo, se compone en mas de un 95% por espacio, éter, akasha. El mismo es una red energética que conecta toda la materia, actuando como una fuente de almacenamiento de información, como si fuese un inmenso Internet universal. La iniciación, te permitirá aquietar la mente para sentir, buscar y obtener información de esta red, también llamada plano cuántico, donde están guardadas las informaciones de experiencias pasadas, respuestas al presente y potencialidades futuras.
Entonces la forma de desbloquear estos patrones se compone de tres partes, reconocer, aceptar y liberar, primero comprender el origen, la causa desde donde se genero ese bloqueo, al obtener la comprensión mental y energética de lo sucedido, se procede a la Aceptación de que lo vivido ya forma parte del pasado, que es una nueva oportunidad la que tengo de modificar mi experiencia de vida sin conflictos, en base al amor.

Por ultimo se produce la Liberación mediante la Sanación Energética de dichos bloqueos energéticos, emociones estancadas, ó acoples de energías de bajo astral que están alimentandose de nuestra energía.
Por medio del uso de un péndulo para canalizacion de los registros Akashicos y nuestro Yo superior, comenzaremos a investigar con la ayuda de gráficos o tablas que nos brindaran un mayor entendimiento, obteniendo información específica de cuando, por que , y que me genera esa esencia conflictiva.
Algunos bloqueos energéticos son:

  • Pactos
  • Ataduras (relaciones karmicas)
  • Maldiciónes
  • Entes del bajo astral acoplados
  • Hechizos
  • Rayos rojos etc...

La liberación se realiza mediante decretos en orden explícita de lo que estamos liberando .

 

Con esta capacitación se entrega:

  • Planillas completas para el trabajo de Sanación Energética propia y a terceros.
  • Diploma de lector de Registros Akáshicos y Sanación energética, avalado por la Universidad de Terapias Complementarias.
  • Material extra en PDF (libros de importante información)
  • También contamos con un Grupo de Lectores donde trabajamos a distancia sanación , suscribiéndose de forma gratuita a un grupo privado de WhatsApp.

Coordinan: Sandy Iglesias y Martín Laplace

No dejes de aprovechar esta super promoción por  la inscripción hasta el 01 de Septiembre de 2019

Valor U$D 97 (92% de descuento con todos los bonos incluidos hasta el 1 de Septiembre 2019)

Todos los detalles y formas de pago en http://www.universidadutc.com/sanacionenergetica

Ante cualquier conuslta no dejes de comunicarte con nosotros

https://gallery.mailchimp.com/e3b288da70f2a7dc8c6d63eb5/images/52a35c08-ba01-4dc0-91dc-e7887e1dc569.png