Sadhaka, comunicando bienestar

Sadhaka, comunicando bienestar

Escrito el 23/09/2018
Carina Onetto


Sadhaka es un término sánscrito que describe a un individuo  "practicante" de una forma de vida con un profundo enfoque interno,  inteligente y perceptivo.

Elegimos  este nombre para nuestra aplicación porque es muy importante ponernos en  movimiento como practicantes conscientes de una nueva forma de vida. Con  el fin de lograr bienestar  brindaremos herramientas para un ser  saludable y así poder convertirnos en el "sadhaka" de una vida plena.

Estamos en un tiempo donde cambiar hábitos negativos es fundamental  para obtener bienestar en nuestra vida. Para ello debemos desraizar  ciertos comportamientos y transformar nuestra mente realizando nuevas  rutinas en pro de la vida.

Nuestro objetivo es difundir los  beneficios que podemos obtener con un cuerpo, mente y espíritu sanos  aportando técnicas que nos ayuden: comida saludable, aromaterapia,  productos ecológicos y toda aquella actividad que nos permita vivir  plenamente.

Nos gustaría que nos acompañes a transitar este camino formando parte de este medio de difusión que nos enriquecerá a todos.