Es posible Sanar y Ser Feliz

Es posible Sanar y Ser Feliz

Escrito el 26/09/2018
Karina Bartolomé


A medida que más trabajo con la Decodificación; más convencida estoy de que podemos sanar nuestra vida y comenzar a vivir totalmente felices.

Nuestro cerebro es muy sencillo, y muy poderoso a la vez, cuando nosotros comenzamos a enfermar o sin caer en una enfermedad física tenemos en conductas y sentimientos poco favorables para nuestro existir cotidiano es porque algo lo condiciona a eso, y cuando decidímos sanar creemos que como se trata de eliminar una creencia solo basta con ordenarle a nuestro cerebro que suelte lo que molesta y que al día siguiente todo va a estar perfecto. Con la Decodificación Biológica se trabaja en desenterrar el origen de ésta creencia, de sacarla de raíz para que realmente al liberarnos de ella nuestra vida adquiera un sentido basado en el amor y la belleza de la vida.

Hace poco escuche decir para sanarse hay que insistir, y ese insistir es encontrar un sentido nuestra vida que nos permita ser felices, conocernos y lograr vivir esa vida maravillosa que se nos presenta cada día y en cada persona que se acerca a nosotros.

La decodificación te ayuda a encontrarte a vos mismo y poder liberarte de todas aquellas cosas que te condicionan para no vivir en paz.

Por eso es posible sanar y ser feliz!!!

Karina Bartolomé / Terapeuta en Decodificación Biológica