Reflexión consciente

Reflexión consciente

Escrito el 26/09/2018
Carina Onetto


Reflexionando sobre distintas situaciones que se presentan en la vida diaria, muchas veces atribuimos ciertos momentos difíciles a la influencia del otro. Pero todo esto es verdad y no, ya que la forma en que nos relacionamos con el entorno, cómo nos conectamos con la naturaleza y con los demás, afecta directamente a que vivamos en sintonía o no. Así es como nuestra energía se transforma en vibraciones altas o bajas.

Al vibrar en frecuencias altas alcanzamos nuestro equilibrio con todo lo que nos rodea y como consecuencia cambiamos nuestra realidad, y hablamos de emociones, de relaciones, de todo lo que nos acontece diariamente. Nuestro campo energético también afecta al otro. Trabajar en nosotros desde nuestro interior, cambiando para mantener estas vibraciones altas, nos proveerá una vida en armonía.

Cuando consideramos y percibimos que estamos vibrando en frecuencias bajas podemos tomar las riendas de nuestra vida y buscar herramientas que nos ayuden a destrabar y potenciar nuestra energía hacia vibraciones altas.

Existen muchas terapias energéticas que armonizan esos centros llamados chakras, los cuales debemos intentar mantener alineados y armonizados.

El reiki, la meditación, la gemoterapia y otras disciplinas nos proporcionan ese cambio.

La meditación nos eleva rápidamente a frecuencias más altas cambiando nuestra energía.

Todas estas herramientas energéticas existen para ayudarnos y brindarnos bienestar.

Lic. Carina D. Onetto / Master Reiki