Programar tu cristal

Programar tu cristal

Escrito el 26/09/2018
Mariela Diedic


Los cristales sostenidos en las palmas de las manos tienen una respuesta rápida, de esta manera puedes sentir si el cristal es el adecuado y dedicarlos a un propósito definido.

Cada vez que obtengas un cristal debes dedicarlo a un propósito específico. Primero limpia el cristal para lograr enfocar la energía del mismo.

Toma el cristal en tus manos, trata de focalizar en él y visualiza que una luz blanca lo cubre, luego pronuncia: “Dedico este cristal al mayor bien para todos. Que pueda ser usado en Paz y Amor.”

Para programar tu cristal siempre abre tu corazón a la guía superior. Ten en cuenta el propósito para el que vas a usarlo. Especifica todos los detalles de tu propósito, visualízalo, cuanto más detalle mejor focalizado estará. La precisión de tu propósito es fundamental. Luego sintonízate con el cristal, asegurándote que éste ayudará a tu propósito. El paso siguiente es programarlo diciendo: “Programo este cristal para (…tu propósito…).”

Es recomendable que el cristal programado esté en un lugar visible, dónde a diario tengas contacto con él, también lo puedes llevar contigo, en un bolsillo o cartera, ya que de esta manera puedes sostenerlo entre tus manos varias veces al día potenciando los resultados. También puedes repetir la programación del cristal cuando lo sientas.

Mariela Diedic / Joyas artesanales Madre Piedra