Elixires y protectores áuricos

Elixires y protectores áuricos

Escrito el 26/09/2018
María Angélica Bría y Duilio Calienni


Los seres humanos tenemos más allá de un cuerpo físico, cuerpos sutiles, los cuales conforman nuestro Áurico.

Desde el punto de vista Holístico, somos un TODO. Estos cuerpos entran Des-Armonía por diferentes razones, una de ellas, quizá la más frecuente, es lo emocional, lo que provoca que el campo energético se debilite y seamos más permeables a energías densas de nuestro entorno (Flia., Trabajo etc)

Los Protectores Áuricos, son una combinación de elementos naturales y vibracionales. Dentro de los naturales, confluyen diferentes aguas consagradas en meditación, esencias aromáticas naturales, tinturas madres y diferentes tipos de gemas. Desde el punto de vista vibracional, acompañan a las gemas, las Flores de Bach y otros Sistemas Florales.

Éste conjunto de elementos es volcado en las preparaciones de acuerdo al sentido que queramos darle. Cada Elixir y Protector Áurico lleva una energía y vibración única.

Algunos ejemplos son:

· Elixir de Palo Santo: aporta toda la energía de esa madera sagrada, más las Flores de Bach y las Gemas, obsidianas en este caso. Su aroma característico, intensamente perfumado, lo utilizamos para la limpieza y protección de espacios y personas.

· Protector Áurico Paz y Relajación: cuenta con tres tinturas madres, Tilo, Melisa y Pasionaria, su aroma es suave, y si sentido es colaborar en un buen descanso, para meditar o simplemente relajarse.

· Sueño de Ángeles: Protector Áurico pensado y sentido para los niños, aquí las Flores de Bach trabajan sutilmente en los miedos nocturnos, y es una buena opción para cuando salimos con chicos a reuniones sociales.

Y así… cada uno tiene su propia ALMA.

Productos elaborados mucho AMOR, una lluvia de Aguas Aromáticas que renuevan y protegen nuestra energía.

Ma. Angélica Bria y Duilio Calienni / Productos Irupé, cantares de la Madre Tierra