Nuestra reflexión con respecto a los Retiros o Viajes Espirituales.

Nuestra reflexión con respecto a los Retiros o Viajes Espirituales.

Escrito el 01/12/2018
Juan Luis Reyna


En esta oportunidad participamos del retiro "Las Leyes de la Matrix" el cual tuvo lugar los días Sábado 24 y Domingo 25 de Noviembre de 2018 en el hotel "El Mirador" en Sierra de la Ventana, Argentina, un lugar donde la naturaleza se vivencia a cada paso, nos invade con su belleza y su energía.

Este retiro fue organizado y dirigido por dos personas muy especiales, Sergio Gasparini (Prof. de Meditación) y Martín Laplace (Fundador de la Universidad de Terapias Complementarias), ambos abrieron su corazón completamente y generosamente nos brindaron muchas herramientas e información para comprender y ser capaces de interpretar las señales que nos brinda el universo para poder lograr todos nuestros objetivos en la vida.

Además de toda la información valiosa que se nos brindó, creemos que no menos importante es el contacto directo con el grupo de personas que se dieron cita en este encuentro de almas. Sentimos la energía que fluyó mirando al otro, reconociendo nuevas emociones, brotaron sentimientos, abrazos, amistades nuevas, reencuentros. El contacto con la gente hace que toda esa información recibida sea profundamente incorporada en nuestro ser. Se integró la energía grupal e individual, nos encontramos con el otro y con nosotros mismos a cada paso. Reconocimos la unidad y la no dualidad, abrazamos con amor todas las partes del ser.

Uno puede recibir información por distintas vías, libros, videos en youtube, interpretarlos, comprenderlos, analizarlos e incorporarla, pero creemos que el hecho de asistir a un evento de este tipo, donde uno entra en contacto con gente que vibra en tu misma sintonía hace que esos conocimientos trasmitidos tengan un profundo impacto positivo en lo más íntimo del ser.

Conocimos personas que quedarán grabadas en nosotros para siempre y estamos profundamente agradecidos por ello y por esta sincronicidad.

AGRADECEMOS al Universo por ponerlos en nuestro camino, todos fueron maestros, porque todos y cada uno nos dejaron un mensaje que trabajar en nuestras vidas.

Así que... si tienen la oportunidad recomendamos que no duden en participar de estos retiros porque son una hermosa herramienta para transformar y tomar conciencia de la verdadera vida que queremos vivir.