Terapias de Sanación Energéticas e Integrativas, todo es energía.

Terapias de Sanación Energéticas e Integrativas, todo es energía.

Escrito el 18/12/2018
Sara Perez Sotelo


Síntomas de una limpieza energética
Cuando alguien nos hace una limpieza energética del tipo que sea (chakras, reiki, imposición de manos, a través de los archivos akáshicos, etc.) existe generalmente un periodo de unas tres semanas durante el cual la mayor parte de esos cambios tienen lugar. Son días de “desintoxicación” e integración de nuevas energías e información en nuestros cuerpos sutiles. Estos cambios también pueden producirse de forma espontánea cuanto estamos atravesando una etapa importante de nuestra vida, intensa o especialmente movida.
El dejar ir ciertas energías acumuladas en nuestra aura y cuerpos sutiles que ya no nos sirven y reemplazarlas por otras nuevas energías más elevadas produce el efecto de “actualización de datos”, por hacer una analogía con un ordenador al cual le estamos instalando las versiones más recientes de los programas, o incluso un nuevo sistema operativo.
A pesar de que cuando se hace un trabajo energético sobre alguien (al menos cuando lo hago yo a través de la sanación y armonización energética) se solicita que estos cambios y actualizaciones se hagan con la menor incomodidad posible para el sujeto que los recibe (la limpieza se hace a través del Yo Superior de esa persona) pueden aparecer ciertos síntomas durante este periodo que es bueno conocer, y saber que están siendo debidos a una mejora en nuestro sistema energético.
De todas maneras, puesto que todos somos completamente diferentes, algunos no notarán nada en absoluto, mientras que otras personas percibirán una o varias de las cosas .También habéis de saber que el reajuste se produce a todos los niveles: emocional, mental, espiritual y por último físico, por lo que hay quien no siente nada hasta bastante tiempo después de haber recibido esa limpieza.
Todas las áreas de nuestra vida de una forma u otra se van a ver afectadas por un reajuste de estas características, ya que un trabajo así produce una curación y una elevación de nuestra frecuencia, una eliminación de cosas que ya no nos sirven y un rebalanceo de todos los niveles de nuestro ser. Cuanto más profunda es esta limpieza, más cosas se remueven y más efectos positivos tiene una vez esta se ha completado.
Sara Perez Sotelo / Terapeuta Holística