Decodificación biológica y la paz interior.

Decodificación biológica y la paz interior.

Escrito el 18/12/2018
Ana Karina Bartolomé


Cuando comenzamos nuestro camino hacia la sanación nos encontramos en la posición en la que creemos que nunca va a ser posible hallar el bienestar, nos sentimos abrumados por el peso de problemas que muchas veces son más una creación de nuestra mente conscienteque una realidad. No significa que fabriquemos nuestros problemas porque queremos sentirnos mal, sino que no somos capaces de ver las cosas desde otro punto porque estamos inmersos en una visión de nuestra realidad que nos mantiene lejos de nuestra paz.
Para poder comenzar a disfrutar de la paz necesitamos comenzar a sacar de dentro nuestro todo aquello que nos lastima, necesitamos reconocer cual es el conflicto que hace que no podamos disfrutar de nuestra vida,poder vernos y determinar qué es lo que realmente nos hace mal.
El decodificador es aquella persona que observa a través de una charla ve nuestra vida desde un punto de vista distinto, libre de juicios, y nos ayuda encontrar el porque nos sentimos de la forma que nos sentimos, y a comprender nuestra realidad de una forma distinta. Cuando comenzamos a sanar empezamos a sentir una sensación de serenidad que nos ayuda a comenzar a vivir nuestra vida de una forma más simple y sencilla.
Una vez escuche decir que, “Para ser felices no necesitamos nada”, porque la felicidad se encuentra en una vida en paz, y la sencillez de vivir despojados de todas aquellas cosas que nos lastiman es parte de esa felicidad.
La decodificación nos ayuda a liberarnos de todo lo que nos hace mal para que podamos comenzar a vivir nuestra vida, y disfrutar de ella.
Ana Karina Bartolomé / Terapeuta en Decodificación Biológica.