La milagrosa combinación de Canela y Miel

La milagrosa combinación de Canela y Miel

Escrito el 10/01/2019
Claudio Mariani


Tanto la canela como la miel son la única sustancia que no se echan a perder ni se pudren y juntas pueden curar muchas enfermedades.
 
*CORAZÓN: Haga una pasta de miel y canela, aplique todas las mañana en pan y cómala regularmente como parte del desayuno, esto reducirá el colesterol en las arterias y prevendrá futuros ataques. Además retiene el aliento sano y a fortalecer el músculo y el movimiento rítmico del corazón.
 
*ARTRITIS: tomar diariamente por las mañanas y por las noches una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una pequeña de canela en polvo.
 
*DIGESTIÓN: la canela esparcida con dos cucharadas de miel tomadas antes de las comidas pueden reducir la acidez y digerir hasta los alimentos más pesados.
 
*LONGEVIDAD: tome cuatro cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua para hacer un té. Tome un cuarto de taza tres o cuatro veces al día. Mantiene la piel fresca y disminuye los daños causado por el envejecimiento de tejidos y radicales libres. *INFECCIONES DE LA VEJIGA: tome dos cucharaditas de canela en polvo y una cucharada sopera de miel en un vaso de agua tibia y bébalo diariamente, destruirá los gérmenes en la vejiga.
 
*COLESTEROL: dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo, mezcladas en 450 gr. de té.
 
*CATARROS Y RESFRÍOS: una cucharada de miel tibia con cuarta cucharadita de canela por espacio de tres días, además aclara la sinusitis.
 
*ESPINILLAS: tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerá la espinilla desde la raíz.
 
*INFECCIONES DE LA PIEL: la aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.
 
*PERDIDA DE PESO: en las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona obesa. También el beber la mezcla regularmente, no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aún si una persona lleva una dieta alta en calorías.
 
*HALITOSIS: gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, conservando el aliento fresco durante todo el día.

Claudio Mariani