Numerología

Numerología

Escrito el 16/01/2019
Carolina Lorenzón


Los números son tal vez uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que estudia la vibración secreta de este maravilloso código y nos enseña a utilizarlo en nuestro beneficio.
No solo nuestra fecha de nacimiento está expresada en números, nuestro nombre completo también está codificado. Cada letra tiene una vibración numérica diferente, entonces.. Por qué explorar esta hermosa herramienta?
El análisis de nuestras propias vibraciones numéricas nos vá a revelar entre otras cosas, cuál es la misión que nuestra alma transita en esta vida, cuáles son las herramientas que traemos (dones y aptitudes) para poder llevarlas a cabo.
Porqué nos relacionamos con cierto tipo de personas, cuál es nuestro trabajo en el plano social a nivel álmico?  Cuáles son las etapas de nuestra vida y que características energéticas habrá en cada una. Traemos Karmas de nuestra vida anterior?  Cómo saldarlos?
Hacernos conscientes de todo esto, nos permite modificar conductas, maneras de manejarnos en la vida, enfocarnos en nuestra misión de alma y comenzar a comprender el porqué de situaciones que vivimos diariamente y así abrimos camino a nuestra evolución, más conectados, más conscientes.
Conoce más sobre esta valiosa herramienta científica a través de tu propia carta natal numerológica y la de tus hijos. Una gran guía para poder encausarlos en su misión.

Carolina Lorenzón –Numeróloga-