Decodificación Biológica y genealogía.

Decodificación Biológica y genealogía.

Escrito el 28/01/2019
Karina Bartolomé


Los conflictos que producen las enfermedades que sufrimos pueden ser nuestros o pueden ser heredados, esto significa que pueden venir desde nuestro árbol genealógico. Al vivir un determinado conflicto por el cual el ser humano sufre una situación no deseada, su cerebro graba la información y la transmite a las generaciones siguientes para que los descendientes no vuelvan a pasar por la misma situación, al suceder esto generalmente la solución biológica puede aparecer en la generación siguiente o en la otra, y comenzar a repetirse de generación en generación hasta que el conflicto sea encontrado desprogramado. Cuando el decodificador biológico detecta esto desprograma el conflicto en la persona, al hacerlo la libera a ella y libera a las generaciones siguientes para que este conflicto no continúe transmitiéndose, al hacerlo el clan se libera de lo que llamamos enfermedades genéticas, que no son más que conflictos que se van transmitiendo de generación en generación, y que se detona cuando este vive un stress de tenor necesario para que el cerebro encuentre la solución biológica correspondiente.
Con la decodificación biológica podemos tratar todas las enfermedades, no importa su complejidad o simpleza, simplemente hace falta que haya un síntoma para que pueda ser tratado.
Se pueden tratar obesidad, depresión, vértigo, fobias, cáncer, diabetes, falta de memoria, Parkinson, hipertensión, hipotensión, hipotiroidismo, problemas digestivos, celos, angustias, enfermedades dermatológicas, adicciones, etc. Y lo bueno es que para comenzar a sanar sólo es necesario tener ganas de no continuar enfermo.
 
Karina Bartolomé / Terapeuta en Decodificación Biológica