Técnicas Holográmicas + Biocuántica.

Técnicas Holográmicas + Biocuántica.

Escrito el 11/02/2019
Carlos Herran Giffoni


A través de las técnicas holoenergéticas es posible analizar, diagnosticar y restablecer eficazmente el equilibrio bioenergético del individuo a partir de un mapa de energías del ser vivo. Estas técnicas son una de las modalidades más avanzadas de la biocuántica, combinando conocimientos antiguos de la medicina china con técnicas no invasivas desarrolladas en Francia y Alemania.

El holograma está basado en la idea de que el Todo está contenido en cada una de las partes que lo forman. Por lo que se mira al cuerpo como un Todo, entendiendo que todo en la naturaleza tiene vida y una frecuencia electromagnética, de modo que se accede a la memoria celular desde el holograma del cuerpo cuántico.

A partir de allí, es posible averiguar las verdaderas causas de las conductas patológicas, heredadas o adquiridas, que nos llevan a las dificultades o al deterioro de caudales energéticos que terminan disminuyendo nuestra vitalidad y verdadero potencial. Desde el holograma, es posible corregir los patrones patógenos y así recuperar Ios caudales energéticos para un estado óptimo y saludable.

Psicoenergética Holonómica (PH)

Esta técnica permite encontrar y corregir las energías patógenas, situando al individuo en su equilibrio natural bioenergético. Lo que conlleva a vencer las dificultades. Mediante la estimulación vibratoria, se accede a las informaciones celulares del individuo y a partir de estas informaciones se construye un mapa energético (holograma) que permite ver los desequilibrios (diagnóstico), y por consiguiente, la restauración de las alteraciones vibracionales (tratamiento).

Psyncrholoenergética (PHE)/ Biocuántica

Esta técnica se aplica para señalar los mapas o estructuras vibratorias profundas de los niveles del cuerpo cuántico esenciales para lograr el orden y liberar la biopotencialidad regenerativa y evolutiva individual, mediante el restablecimiento del funcionamiento celular y el microcosmo sutil. Esto se logra al reorganizar el cuerpo cuántico o a un nivel profundo mediante bioinformaciones cuánticas, que entran en sintonía con el ser, logrando una estimulación vibracional a nivel atómico.

Técnicas Holográmicas & Biocuántica Carlos Herran Giffoni

www.vibraccion.com / carlos@vibraccion.com