Que es el método Yuen ?

Que es el método Yuen ?

Escrito el 12/02/2019
Griselda Madrid


Esta técnica es creada por el Dr Kam Yuen, quiropráctico y maestro Shaolin, integrando conocimientos de la Medicina Tradicional China y de las artes marciales con conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales y los últimos avances de la física cuántica.

Desde esta perspectiva, se considera a las personas como bio ordenadores, capaces de autogestionarse, por tanto el facilitador, mediante la intuición, y desde la neutralidad, detecta las debilidades en la persona y envía a su sistema nervioso central los comandos convenientes para que se realicen las correcciones. Cuanto más ahondemos en la raíz del problema, más rápidamente se soluciona.

Un síntoma puede deberse a una o varias debilidades, que al corregirse, ceden de forma casi inmediata.  Se puede trabajar sobre temas de toda índole, tanto sean físicos como financieros, emocionales,  y todo lo que se perciba en estado de “desequilibrio”

No se requiere en absoluto el contacto físico, por tanto las sesiones pueden brindarse en forma presencial y también a distancia, teniendo el mismo efecto en pocos minutos.

Griselda Madrid - Facilitadora de Método Yuen