Diagnostico energético, equilibrio yin yang

Diagnostico energético, equilibrio yin yang

Escrito el 09/03/2019
María Eugenia Rappa


Hay veces que nos sentimos desanimados y con deseos de quedarnos en casa, o en la cama. Tenemos algún proyecto pero no podemos concretarlo y lo posponemos… todo parece venirse abajo y no sabemos qué nos pasa, necesitamos hacer un gran esfuerzo para realizar las tareas diarias que otro momento ni nos afectan, nos sentimos sin energía.
Es posible que estemos en presencia de un desequilibrio por exceso de yin.
El yin es una de las energías que circula en nuestro cuerpo. No es ni buena ni mala. Lo importante es que esté en equilibrio con la energía yang. La energía yin se relaciona con la emotividad, la sensibilidad, la pasividad y la reflexión. La energía yang impulsa a la acción.
En las fotos kirlian se manifiesta a través de los colores. En cada dedo estudiamos 4 canales: 2 yin (celestes), a los lados y 2 yang (rosados) superior e inferior. Hay que analizar cualquier alteración de color ya que alguno de esos canales puede no estar funcionando correctamente.
Tomar conciencia, ver en mi propia foto, como están mis colores, como está mi equilibrio yin yang es el primer paso para comenzar a revertirlo.
Hay técnicas muy sencillas para practicar en casa y equilibrar nuestra energía.
Ma. Eugenia Rappa / fotografía kirlian / reiki / flores de bach