Infusión de Moringa

Infusión de Moringa

Escrito el 12/03/2019
Laskkan


La Moringa es una planta originaria de los países africanos y de la India, tiene la peculiaridad de que cada una de sus partes resulta beneficiosa para la salud humana, especialmente sus hojas ricas en antioxidantes con la cual se puede preparar una infusión de excelentes valores medicinales.
La propiedad fundamental del té de moringa es que contiene antioxidantes que previenen y sanan cualquier daño celular. Especialmente se conoce que las hojas de moringa son muy ricas en flavonoides y en vitamina C, de ahí que sea un remedio eficaz para combatir diversas enfermedades y fortalecer el sistema inmunológico del organismo.
Beber té de moringa restablece y mejora los mecanismos metabólicos del organismo, lo cual favorece el funcionamiento de los riñones y el hígado. Favorece considerablemente la circulación del cuerpo, garantizando una buena salud cardiovascular. Ayuda a la formación del colágeno, sustancia indispensable para mantener la piel lozana y saludable. Consumir con frecuencia infusión de moringa favorece la curación de heridas y lesiones cutáneas por su alto contenido en vitamina C. Asegura un buen desarrollo de la digestión, al tiempo que previene trastornos intestinales, así como los síntomas asociados a ellos (náuseas, dolores, diarreas, etc.). Reduce los procesos inflamatorios del organismo, especialmente aquellos vinculados con el aparato óseo-muscular, tales como la artritis y la osteo-artrosis, entre otros. Fortalece la visión y todos los mecanismos del cerebro, lo que se hace evidente con su toma diaria. Regula los niveles de glucosa del cuerpo garantizando mayor energía y un bienestar general del organismo.

Laskkan / Dist. de Productos Naturales