Todo es energía - Terapias de limpieza y sanación

Todo es energía - Terapias de limpieza y sanación

Escrito el 05/04/2019
Sara Perez Sotelo


Limpieza de Aura:
Diversos factores externos, entre los cuales está el ritmo de vida diario, hacen que seamos como una esponja que absorbe “suciedades”, que casi nunca percibimos, más lo que sí notamos es la consecuencia plasmada en una sensación de pesadez, hastío, malestar, etc..
A la larga esto contribuye a nutrir las enfermedades, por ello es necesario “exprimirnos” para mantener una salud energética adecuada, que nos afectará positivamente a nivel físico, mental y espiritual ya que todo está interconectado, y para esto existen las terapias de limpieza energética, para que nuestras defensas estén en un nivel óptimo, ya que así como hay defensas en el cuerpo físico también lo hay en el energético.
Limpieza de Hogar u oficina:
Así como nuestro cuerpo se enferma, de la misma manera se enferma el espacio que habitamos. Uno de los principales factores que influyen en el ambiente son las ondas o vibraciones generadas por nuestros pensamientos, emociones y palabras que impregnan nuestro entorno.
Según como esté orientado lo que transmitimos o emitimos, será positivo o negativo el ambiente en el que estamos. Cuando hay armonía el espacio se siente ligero y respirable, en cambio cuando hay desequilibrio el espacio se siente incómodo, cargado o pesado, haciéndolo tóxico energéticamente y siendo este uno de los causantes del deterioro de la salud de la persona.
Sara Perez Sotello / Holística del Ser-Humano