Carta Natal Numerológica Infantil

Carta Natal Numerológica Infantil

Escrito el 05/04/2019
Carolina Lorenzón


Te has encontrado como padre observando a tu hijo y pensando.. que será de su vida? Cuál será su misión? Qué herramientas trae su alma para afrontar los desafíos de su vida? Qué talentos tendrá? Cuáles son sus dones para guiarlos positivamente? Y sus debilidades para poder fortalecerlas?
Todas estas respuestas y más, te las da la numerología, que como ciencia, nos brinda una gran guía que nos acompaña desde el día de su nacimiento y a lo largo de la vida.
Cuando conocemos sobre la numerología ya en nuestra edad adulta, muchas de las conductas que utilizamos están arraigadas en nuestro comportamiento. Hacernos conscientes de ellas y modificarlas requiere de más trabajo y determinación.
En el caso de los niños, es diferente, si como padres adquirimos toda esta información sobre nuestros hijos desde pequeños, tendremos en nuestras manos herramientas muy valiosas para una crianza más consciente, impulsando y acompañando el desarrollo de sus cualidades positivas y haciendo que ellos exploten las habilidades con las que vinieron a esta vida. De este modo estaremos garantizando para ellos un desarrollo más pleno y feliz.
Conoce más sobre esta valiosa herramienta científica para guiar a tu hijo a lo largo de su vida
Carolina Lorenzón – Numeróloga