SANAT - De un gran esfuerzo familiar un rico sabor natural

SANAT - De un gran esfuerzo familiar un rico sabor natural

Escrito el 10/05/2019
SANAT Sabores Naturales


Existe una inclinación mundial hacia la vida saludable y al sector gourmet o a la búsqueda de productos exclusivos y de sabores únicos.

A su vez, el consumo de alimentos fuera de horario, en lugares de trabajo y fuera del hogar se implanto como una situación frecuente en la vida de todos nosotros. La galletita por su parte es un alimento de alto consumo (en Argentina está entre los más altos del mundo) que resuelve el problema de la falta de tiempo para la cocina, y es así como vimos que hay pocas propuestas saludables que puedan llegar tan a mano y de una manera tan practica para el consumidor.

Brindamos un producto natural, sin conservantes, saborizantes ni aditivos químicos conservando sabor, textura, propiedades beneficiosas y naturalidad de sus ingredientes para una  vida genuinamente saludable al nivel de aquellas personas que llevan una alimentación inteligente y consiente de los alimentos.

Luego de mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado un total de 10 productos entre galletitas dulces (con y sin azúcar), marineras, grisines saborizados y alfajores de algarroba. Todo de formulación propia (recetas únicas), apto para veganos con ingredientes nobles, nutritivos y saludables. Obtenemos un sabor innovador sin manipulación artificial del producto, el sabor lo da el ingrediente directamente.

SANAT es una Empresa familiar en donde opera su fundador, su esposa y 4 de los 8 hijos que conforman la familia. Trabajamos por mantener, en cada uno de los productos, el sabor autentico de los ingredientes, sin manipulación, con nutrientes reales y sabrosos para una vida realmente saludable.

Como decimos siempre “De un gran esfuerzo familiar un rico sabor natural.”