Biocuántica Original - Arte, Ciencia, Evolución y Salud

Biocuántica Original - Arte, Ciencia, Evolución y Salud

Escrito el 11/05/2019
Carina Onetto


La Biocuántica Original es un conjunto integrado de aplicaciones de Bio Información, Física Cuántica, Energética Tradicional y de Vanguardia. Esta integración se ha logrado por un procedimiento empírico rigurosamente científico.

La Biocuántica Original es una herramienta que complementa la labor de los profesionales de la salud al mostrarse eficaz en aspectos que normalmente no se sabe cómo mejorar. Esto se logra al armonizar el cuerpo energético global y la Bio Información.

Es una forma de ayudar a la persona con precisión y eficacia en cada uno de los aspectos prioritarios de su vida que consulta en cada sesión.

Mediante el tratamiento del Cuerpo Energético y del Cuerpo Cuántico la Biocuántica Original con su protocolo funciona organizando, conectando, aumentando la energía, trasformando el stress en energía vital y fuerza.

Todo esto se produce al lograr la organización del edificio sub celular en el que se sostiene la salud y se asienta todo el organismo. Además, en lo más profundo de lo invisible que somos, organiza los niveles más sutiles que están relacionados con la visión del mundo, que es la que nos hace sufrir y sostiene una manera de vivir que no nos ayuda para superarnos.

La Biocuántica Original es una técnica eficaz que reestablece el equilibrio bioenergético llegando donde el individuo profundamente desea llegar en todos los órdenes de la vida con resultados significativos a nivel orgánico.

Reorganiza el cuerpo cuántico a través de Bio Informaciones que estimula la vibración a nivel atómico y logra con precisión el orden en Chakras y Meridianos.

Por la Bio Información recuperamos la paz y regeneramos los efectos orgánicos producidos por el estrés emocional.

Al añadir al tratamiento con Bio Información y la armonización de la globalidad del cuerpo energético resolvemos diferentes aspectos relativos a la maternidad durante el embarazo: disarmonías con la placenta, sostenimiento de producción hormonal, molestias digestivas, lumbares etc. y recuperación del estado corporal post parto, vómitos por irregularidades embrionarias en los bebés por lentitud en la maduración digestiva, irregularidades del sueño, otitis, diarreas, dolores difíciles de encontrar causa...

Con la Biocuántica Original los niños sostienen un alto estado de las defensas y aumentan el uso de sus capacidades mentales para que avancen en sus estudios. Las personas adultas mejoran y previenen disfunciones de la memoria etc.

Integra con precisión la totalidad de energía en el ser humano.

Facilitadora en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, Argentina: Carina Onetto