Escudo Protector de la 12ava Dimensión
play_arrow
11/05/2019

Escudo Protector de la 12ava Dimensión

 

Esta técnica crea un Escudo de Luz Divina que protege tu campo energético y se puede convertir en una parte muy importante de tu proceso cotidiano de protección ya que es extremadamente útil.

Va a ser la parte más importante en cuestión de protección, para tu vida en general. Esta es una tecnica de extrema importancia que va a servir a todos los trabajadores de la luz y terapeutas y a toda persona en general para resolver definitivamente los temas de protección.

El Escudo de la 12ª Dimensión no es solamente una técnica de protección, es una práctica que fortalece nuestra aura reconectándonos con nuestro diseño original crístico o con nuestro cuerpo cristal o cristalino.

 

El Escudo de la 12ª Dimensión sirve para preparar tu cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías más elevadas. Va a ayudar a armonizar tus energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual.

Lo más importante es que el escudo de la 12ª Dimensión te ayudará a gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos de la 12ª Dimensión y todas sus hebras del ADN.

De : Lisa Renee  - Síntesis Energética

Facilita: Romy Uribe - Santiago, Chile