Volver a la lista

Roxanna Candelero - Escuela Vertiente de Luz

1838 San Jerónimo Santa Fe


Sesiones Individuales de Barrido y Reprogramación de Memoria Celular



¿Cómo se desarrolla una sesión con MEMORIA CELULAR?

Es el facilitador quien, nutrido por las herramientas que ofrece el método, guía amorosamente al consultante para que de manera totalmente consciente localice ese archivo oculto en los bancos de memoria. Juntos mirarán ese registro, le harán lugar, modificando e integrando lo que sea necesario para guardar un nuevo archivo que posicione al consultante en un lugar de fuerza con una nueva actitud frente a la vida.

¿Qué situaciones puedo abordar? Estrés, dolor, sufrimiento, enfermedades, angustia, tristeza, problemas de relaciones, fobias, pánico, depresión, temas económicos, etc. Cualquier situación o dolencia que está impidiéndote sentirte plena o avanzar en la vida puede ser mirada desde este método.

Breve explicación qué es Memoria Celular:

Limpieza y Re-programación de la Memoria Celular está basado en dos Ciencias: la Neurología y la Física (toma también enfoques y conceptos de la medicina china.)
Tomamos como base que Memoria Celular es en sí misma, todo lo que tenemos grabado en nuestro cuerpo; significa que todas nuestras experiencias positivas y negativas están grabadas en cada una de nuestras células. Una célula del cerebro tiene la misma información que una del riñón, que una del hígado o la piel, etc.; lo que las diferencia es la especialidad de cada una. Este método consiste en limpiar y reprogramar la información errónea almacenada en nuestras células.
Limpiamos aquella información que nos crea enfermedad, repetición de errores, problemas de comunicación o relaciones, miedos, fobias, duelos, etc.
Las herramientas que utilizamos para este método son variadas, entre ellas: entramos al inconsciente de manera totalmente consciente y utilizamos una amplísima gama de colores tomando su vibración sutil  para borrar el error y dejar una información nueva y positiva. Logrando así un estado de plenitud.
Las sesiones son independientes una de otra. Para cada tema, entre la primera y la tercera (o cuarta) se logran resultados óptimos (a veces sólo en una única sesión)

Solicita tu sesión individual

https://gallery.mailchimp.com/e3b288da70f2a7dc8c6d63eb5/images/52a35c08-ba01-4dc0-91dc-e7887e1dc569.png

Más detalles sobre las sesiones individuales aquí


Escuela Vertiente de Luz

Formación en Barrido y Reprogramación de Memoria Celular

Niveles: Facilitador, Posgrado y Profesorado



INFORMACION INICIO CURSOS 2020

 

Aprovecha e inscribite con tiempo y consigue tu lugar.

Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular
La formación comienza en Santa Fe Capital  (calle San Jerónimo 1838), el segundo sábado de marzo (14/03/2020), se cursa un sábado al mes de 9 a 18 hs. La inversión mensual es $4700. Esto incluye el aprendizaje teórico, práctico y vivencial, el asesoramiento permanente del alumno durante el cursado y después del mismo. El material de estudio; las meriendas saludables.
Es obligatorio cursar todas las clases (se pueden recuperar en caso de falta) y tomar dos sesiones conmigo personales para obtener el título de Facilitador en el Método; esas sesiones se abonan aparte y tienen un descuento.
Para inscribirse hay que señar con una entrega del 50% de lo correspondiente al primer mes.
Son diez meses de cursado en el que aprenderás a utilizar todas las herramientas necesarias para lograr bienestar personal y sanarte de afecciones físicas y emocionales; ayudar a otros en el proceso de cambio y sanación con protocolos que van borrando y reprogramando la información. En las clases podrás tomar sesiones conmigo y compañeros haciendo que la práctica sea el inicio de tu carrera como Terapeuta en el Método, facilitando así una salida laboral excelente.
Aprender este Método te va a ayudar también a concretar tus metas y a tomar decisiones; a lograr estabilizarte en tu camino de búsqueda y lograr de una vez por todas asentarte, si así lo necesitas, en el área que elijas.

Proyectos, objetivos y metas logradas en los distintos ámbitos de la vida son el resultado de la aplicación de Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular, Método Goncálves.
En el caso de que hagas este curso para uso personal, y no como laboral, podrás lograr también tantas cosas como te propongas utilizando las herramientas que te ofrecemos.
Con todo mi amor por el Método y deseos de ayudarte en este proceso, te invito a visitar mi página web.
Puedes llamarme o enviarme un mensaje de Whatsapp sin ningún compromiso y  te aclarare las dudas o consultas.

Contacto por Whatsapp

https://gallery.mailchimp.com/e3b288da70f2a7dc8c6d63eb5/images/52a35c08-ba01-4dc0-91dc-e7887e1dc569.png

 

Más detalles de la Formación aquí

 

A disposición, un abrazo, Roxanna.


Nuestras Redes Sociales

      Resultado de imagen para loguito de facebook