Volver a la lista

Bioelectronic - Equipos para la salud, terapias holísticas y complementarias

2516 Misiónes Capilla del Monte


Bioelectronic es una microempresa familiar dedicada a la investigación, desarrollo,  fabricación y comercialización de equipos electrónicos para terapias holísticas complementarias.

Hoy más que nunca, Bioelectronic tiene para ofrecerte una propuesta integral de protección y prevención para tu salud y la de tu familia.

Nuestros equipos Schumann Evolution y MiniSchumann generan la onda Schumann en tu entorno, brindando una protección contra las radiaciones nocivas de antenas de celulares, wifi, cableados de alta tensión y otras. Además estabilizan el sistema nervioso y el hormonal, ya que provoca una resonancia con nuestro hipotálamo, reforzando así todas nuestras funciones vitales.


Equipo Schumann Evolution 



El Schumann Evolution genera e irradia ondas seleccionables de 7,8 Hz, 9, 10, 11, 12 y 13 Hz y de conecta a la red de 220 V en tu casa o en tu trabajo. Cubre un radio de hasta 50 mts.


Equipo MiniSchumann



 El MiniSchumann es totalmente portátil ya que trabaja con batería de 9 Volts, y genera la onda Schumann de 7,8 Hz hasta 3 mts de radio.


Equipo Biogen-Prog

Acompañando los procesos evolutivos de estos momentos y la necesidad de alternativas integrales para la salud, es que desarrollamos el Biogen-Prog. Este equipo totalmente programable te brinda la posibilidad de prevenir o tratar enfermedades con el protocolo de la Dra. Hulda Clark (zapper) y de su precursor, Royal Rife. Mediante la aplicación de frecuencias que ingresan a nuestro cuerpo podemos eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos por resonancia (protocolo de Clark), y además tratar enfermedades o prevenirlas con el protocolo del Dr. Rife (frecuencias estudiadas empíricamente que actúan por bio-resonancia).




Fabrica tu propia plata coloidal 



También te brindamos la posibilidad de poder fabricar tu propia plata coloidal en forma sencilla y segura con nuestros equipos Bio-inmuno1 y Bio-inmuno2. La plata coloidal es un antivirósico y antibiótico natural que desactiva las enzimas de los virus y microorganismos patógenos en general evitando que se multipliquen, logrando así controlar una infección y prevenir o tratar posibles enfermedades.



Para más información y adquirir nuestros equipos, visitá nuestra página web o contáctanos en nuestras redes sociales.

      https://gallery.mailchimp.com/e3b288da70f2a7dc8c6d63eb5/images/52a35c08-ba01-4dc0-91dc-e7887e1dc569.png       Resultado de imagen para loguito de facebook

Visita nuestro Canal de YOUTUBE