Judith Zavala nos cuenta sonbre el Taller Expresando mi Multidimensionalidad

Judith Zavala nos cuenta sonbre el Taller Expresando mi Multidimensionalidad

Publicado el 14/01/2019
| 22 visualizaciones

Taller Expresando mi Multidimensionalidad *One Light Synergy*

DIA 1 – Expresando mi Multidimensionalidad a través del Sonido y la Escritura

El sonido y la simbología provenientes de otros planos de existencia no sólo son una forma de expresión de mi SER, pero también una importante herramienta entre las personas que trabajan con energía en todas sus formas. Conforme aumenta la vibración de nuestro planeta, se hace más fácil el acceso a nuestra multidimensionalidad y más fácil anclar estas frecuencias en la Tierra.

En este taller abriremos tu capacidad de canalizar y expresar tu multidimensionalid en tu forma única y particular, así que no tengas una expectativa en la forma específica en la que quieras que la energía se exprese a través de ti, permite que el universo te sorprenda.

-Comenzamos el sábado por la mañana con una sesión de conexión para abrir nuestros canales de información para adquirir un mejor entendimiento de nuestra multidimensionalidad que es de donde viene el lenguaje de luz.
-Conoceremos diferentes aspectos de nosotros mismos a través de nuestro “Yo Superior” y nuestros guías cósmicos, ya que el lenguaje de luz viene a través de estos aspectos de nosotros mismos, transcendiendo la ilusión del espacio y del tiempo como lo conocemos y trabajando desde la UNIDAD.
-Continuaremos con una sesión de conexión energética para liberar nuestros canales vocales y de expresiónn además de interactuar con nuestros guías cósmicos.
-Hablaremos de los usos del lenguaje de luz tanto en su forma escrita como hablada, los usos en la vida diaria y para sanación.


DIA 2 – Expresando mi multidimensionalidad a través de los Seres Cósmicos y Angelicales

Esta práctica no es una técnica, pero compartiremos una forma de conexión a otros planos de existencia, creando un portal resguadado y sostenido por la consciencia Pleyadiana. Seres cósmicos y angelicales asisten a través de nosotros con energía palpable desde una consciencia de UNIDAD de CORAZÓN A CORAZÓN para asistir a otros en su proceso de conexión y expansión.

-Aprenderás a limpiar densidad y anclar frecuencias de luz sin necesidad de herramientas externas, sino simplemente usando tu forma personal y única de trabjar con energía, usando todos tus sentidos y todo tu cuerpo. Este taller te da las bases para soltar técnicas en general y comenzar a trabajar desde tu multidimensionalidad y tu forma particular, inclusive abriendo la posibilidad de crear tu propia técnica.

-Aprenderás a trabajar tanto en sesiones individuals como con grupos, así como trabajar con varios terapeutas al mismo tiempo.
-Hablaremos de formas de trabajo individual con pacientes recostados y parados, así como presenciales y a distancia.

Facilita: Judith Zavala