09 Agregar Su Enlace en el Menú principal de Sadhaka Comunicando bienestar

09 Agregar Su Enlace en el Menú principal de Sadhaka Comunicando bienestar

Publicado el 17/12/2018
| 13 visualizaciones

En esta serie de videos vamos a mostrarles cuales son las distintas formas de publicitar en nuestra aplicación para smartphones Android, pero recuerden también que la misma publicidad aparecerá también en nuestro sitio web progresivo y redes sociales (instagram, facebook) por lo que en realidad sus anuncios tendrán un gran alcance y llegará a todas las personas que están interesadas en lograr un mayor bienestar en sus vidas. En los comentarios les dejaremos el enlace a nuestra lista de precios para que puedan ver los costos de publicación y también un enlace a nuestra landing page la cual tiene un formulario que al completarlo acceden a 1 mes adicional de publicidad sin cargo para todos aquellos que la completen y publiciten en nuestra aplicación como Auspiciantes.

Podemos incorporar un acceso directo en nuestro menú de navegación principal para que cuando los usuarios hagan clic sobre este enlace se abra directamente su sitio web, canal de YouTube o página de Facebook, Este enlace es exclusivo y destacado y aparecerá tanto en nuestra aplicación para android como en nuestro sitio web progresivo.
En este caso la publicidad tiene un mínimo de permanencia de 6 meses y tenemos otra opción para aquellos que quieren publicar por 12 meses.

Gana 1 mes adicional gratis publicitando como Auspiciante, completa este formulario y consigue el mes adicional gratis: https://mailchi.mp/5e232343fa51/sadhaka

Consultá las promociones y costos a nuestro e-mail: sadhaka.comunicando@gmail.com

Enlace para descargar la app del play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.sadhaka