Orgonitos: ¿Qué son y para qué sirven?


También llamados orgones, orgonitas u orgonites; son transformadores y condensadores de energía orgón, y sirven para equilibrar y armonizar los espacios.

Contienen turmalina negra, metal conductor y resina poliester cristal en proporciones, aprox iguales, y un cuarzo principal, en el que se alternan capas conductivas y aislantes, similares a las de un condensador eléctrico.

Un orgonito reúne también los principios de la geometría sagrada potenciando de este modo las propiedades naturales de los cuarzos y atrayendo la energía afin a esta forma en el universo.

Descubierto en 1940 por Wilheim Reich, el orgonito trabaja liberando iones benéficos para el organismo, y además, al contener los cuarzos, trabaja sobre la energía vital sutil que va más allá del repolarizado de las cargas eléctricas del ambiente.

Una característica interesante es que no necesitan limpiarse ya que no se saturan, debido al índice de contracción permanente de la resina sobre el cuarzo, que hace que éste trabaje constantemente (cualidad piezoeléctrica).

Además por su presentación estética, ¡también sirven como decoración original!

Además de las pirámides de orgonita o el modelo colgante para pared de uso en el hogar o un consultorio, hay orgonitos con otras formas para uso personal, en forma de llavero, de dije, protectores para el celu...

Existen variadas combinaciones y formas dependiendo de su uso.

Hay orgonitos específicos para uso terapéutico como es el set alineador de chakras que sirve para complementar y potenciar el trabajo en una sesión de reiki, o el cargador de frascos que sirve para cargar energéticamente tus preparados de homeopatía.

Y para los que saben de radiestesia, el orgonito también neutraliza las líneas Hartmann y Curry.

Si querés asesorarte y ver nuestra variedad de artículos de orgonita, te invitamos a que visites nuestras redes, donde además ofrecemos consejos prácticos y sencillos para armonizar y limpiar energéticamente tus ambientes. 

             Resultado de imagen para loguito de facebook


Comentarios

  1. Por favor enviarme tel.correo y demás datos de estos orgánicos estoy interesado mi correo es alrogaoli@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Disculpa la demora en la respuesta, ya te enviamos un correo electrónico con los datos solicitados. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario