Depresión y Decodificación Biológica


La depresión es una enfermedad que produce muchísimo miedo, de a poco se comienza a sentir tristeza, no se pertenece al lugar en el que antes se era feliz, nada de lo que se pueda hacer es capaz de quitar la sensación de vacío que llena el alma.

Cuando estos sentimientos comienzan a aparecer se busca ayuda por todos los lugares que están al alcance, pero hay un gran secreto para poder salir de ese lugar, la solución a la respuesta biológica por la que estamos pasando está mucho más cerca de lo que se cree, está dentro nuestro.

Aunque parezca raro, nuestro cerebro es quien programó el conflicto que nos llevó a la depresión, a raíz de los hechos que vivimos en nuestra vida, y en un determinado momento lo detonó para de esa forma mantenernos vivos.

Una vez que el problema es diagnosticado, a través de simples charlas podemos comenzar a desprogramar el conflicto existente para que nuestra vida comience a ser nuevamente feliz. No es necesario llegar a tocar fondo para buscar ayuda, mucho mejor es buscarla cuando empezamos a sentir que nos está costando salir adelante solos, cuando empezamos a perder nuestro norte.

El objetivo de trabajar con Decodificación Biológica es muy lograble, y consiste en empezar a conocerse a uno mismo, preguntarnos por qué llegamos a la situación en la que estamos y comenzar a vivir en paz.

Seguramente quien lea esto se va a preguntar si esto es posible realmente, y si lo es, lo único necesario es tener ganas de estar bien.

Karina Bartolomé / Terapeuta en Decodificación Biológica

Comentarios