El dolor de una pérdida


Cuando alguien se va de nuestra vida, por el suceso que sea: muerte, separación, enojos, una pérdida de embarazo, nos queda un sentimiento de vacío que parece que nunca se llena, y hasta que pase el duelo pueden pasar meses, años… esto nos marca para siempre. Creemos que el tiempo lo cura todo... que no nos afectará nunca más.

Nada más lejos de la realidad, porque en muchas personas ese dolor no siempre se supera. Y ni mencionar si este sentimiento continúa o no podemos evitar llorar o sentir una nostalgia profunda cuando lo recordamos… si me cuesta nombrarlo… nombrarla… o por el contrario no dejo de hablar de ella, o él...

A veces estamos sin poder avanzar, sin ningún motivo aparente, sin saber que el fallecimiento de un ser querido en nuestra niñez nos afecta el presente.

También si guardo bronca después de una separación o enojado con alguien cercano, duele.

Las pérdidas o separaciones nos dejan un vacío imposible de llenar con otro amor, sea de padre, de hijo, de un embarazo, de un hermano, de una pareja, de un amigo, de un familiar.

Para a revertir esta situación el Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular es un gran aliado que te ayudará a superar el dolor o aquello que quedó inconcluso en tu vida. También te ayudará a cambiar la perspectiva, para que puedas sentir que la vida es hermosa de verdad. Para que quienes estén cerca de ti te recuperen nuevamente al 100% y nunca más estés fragmentado porque una parte de tu alma se fue con quien partió….

Vuelve a ti, siéntete completo y feliz. Empieza a disfrutar de la vida y de quienes están contigo con todo tu ser.

Roxanna Candelero / Facilitadora en Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular

Comentarios