Magnifield Healing

 


MAGNIFIED HEALING es una técnica de armonización y sanación energética ajustada a los tiempos en que vivimos. La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes.

Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión. También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN.

Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, sanación del karma y expansión de la llama trina, preparación para la Ascensión...

Luciano Alberto Gentile/ Terapias Alternativas

Comentarios