REIKI, poderosas razones energéticas para la salud en general

 


Se parte de la gran premisa que TODO ES ENERGIA, nuestro cuerpo también es energía, y para que haya salud debe fluir sin ningún tipo de bloqueos para que pueda circular libremente por cada célula de nuestro SER.

·Reiki ayuda a limpiar cada centro energético, equilibrando y restituyendo bajando los niveles de estrés potenciando así al sistema de auto sanación que tiene nuestro organismo. Si lo aplicamos en la etapa inicial es un método preventivo de gran utilidad.

·Es una gran técnica que complementa con sus beneficios a cualquier tratamiento médico ayudando a todos los procesos con más facilidad.

Contribuye en:

Neutralizar los efectos secundarios de los medicamentos, disminuir los efectos de tratamientos agresivos, reducir el estrés ocasionado por el hecho de sufrir una enfermedad, mejorando la calidad de vida.

·Reiki calma el sistema nervioso, llevando a un estado de relajación y claridad mental.

Nos ayuda a recuperar el sueño y aliviar las tensiones provocadas por pensamientos repetitivos e inútiles en nuestra MENTE.

·Al recibir Reiki o practicarlo nos conduce a un crecimiento personal porque nos contacta con lo genuino de nuestro SER y así permite estar en sintonía con la energía del UNIVERSO.

REIKI, LA FUERZA UNIVERSAL DE VIDA.

Juan Manuel Trejo / Maestro de Reiki

Comentarios