Sanar con gemas

 


Gemoterapia

Como es adentro, es afuera. El Universo tiene su pulso, su vibración, tiene su luz. Cada uno de los que formamos parte de él tenemos ese pulso, esa vibración, esa luz.

El reino mineral, guarda cada uno de esos aspectos y en su estructura aparentemente rígida está registrada toda la memoria de un universo que se mueve, que evoluciona , como lo demuestra la física cuántica hoy: “ la materia no existe, lo que existe es energía en movimiento”.

Ahora un poco de historia: La relación de los hombres con las gemas es muy antigua, los diálogos de Platón cuentan que los habitantes de la Atlántida, sabían utilizar con gran maestría las propiedades energéticas y curativas de las gemas.

La Gemoterapia busca el restablecimiento del equilibrio mediante la aplicación y absorción de la vibración específica de cada gemas por lo que en su uso no tiene contraindicaciones. El tratamiento con gemas se puede utilizar de muchas maneras, en la aplicación directa sobre zonas doloridas, en los chakras, para restablecer su armonía, como talismanes de protección, en ambientes con carga electromagnética, o como compañero de meditación, y como tratamiento indirecto a través de los elixires con gemas y preparados homeopáticos.

La elección de un cristal, tiene que ver con la conexión energética que se establece con él, los cristales vibran y es por eso que establecen relación con nosotros. Cuando elegimos un cristal, es importante dejarnos llevar por nuestra intuición. Éstos funcionan como una batería, reciben y dan energía constantemente, por lo cual recomendamos, que antes de utilizarlos, sean limpiados.

Es por todo esto que elegimos conectar con ellos.

Gracias siempre.

Ma. Angélica Bría y Duilio Calienni / Productos Irupé, cantares de la Madre Tierra

Comentarios