La respuesta está dentro nuestro

 


Cuando el tránsito por la tierra parece lleno de obstáculos, surgen preguntas como: ¿por qué a mí? quizás la respuesta sea mas fácil de lo que pensamos. Simplificando los caminos hacia una consciencia de paz y unidad vamos transitando el camino necesario para nuestro crecimiento, siempre con la mirada hacia dentro de uno mismo, en profunda conexión con la fuente de energía que nutre nuestra vida es que veremos el verdadero sendero.

Nuestra vida llena de complicaciones, preocupaciones y dolores viejos no permiten que avancemos en plenitud, sólo nos desconectan con lo fundamental de nuestro Ser, ese que siempre espera con amor, el que tiene todas las respuestas.

Todo lo que se manifiesta en nuestra experiencia de vida, tanto lo positivo como lo negativo, es parte de nosotros, entonces quizás sea tan simple como aceptar lo que nos sucede, conectar con nuestro Ser y buscar la forma de conciencia que nos eleve. Nada de lo que ocurre en nuestras vidas es casualidad, todo se manifiesta en un orden perfecto para nuestra plenitud. Cada persona, cada situación es parte de la experiencia, todo depende de nosotros con que consciencia atravesamos cada circunstancia.

La respuesta está dentro nuestro, sólo se requiere mirar el camino que se está transitando con amor y en conexión.

Lic. Carina D. Onetto / Facilitadora de Tameana

Comentarios