Terapia de Sanación Starseed por Romy Uribe


Las muchas formas y alcances de sanación que tiene esta terapia

Una de ellas es la reprogramación a nivel celular, para abordar los niveles, físico, emocional y mental, de vidas pasadas y presente, para ir liberando la memoria celular y los patrones desde otras vidas y ancestral de tu árbol genealógico a través de la energía de la Terapia Starseed , única energía que no está intervenida como las demás terapias.

La Terapia Starseed busca y comienza a sanar los traumas, votos, o cualquier situación que hayas realizado en cualquier línea de tiempo con algún ser o guía que no haya sido del 100% de luz pura, así se podrá ir reprogramando a nivel celular.

Toda la información está escrita en la memoria de las células desde antes del nacimiento, en tu vida intrauterina y las tantísimas vidas pasadas por lo que va quedando una escritura en los circuitos neurológicos productos de la inscripción de vivencias en la profundidad de las células espirituales, en su vía emocional y luego física. Si este circuito no se sana se irá repitiendo una vez tras otra, es decir, a tus descendientes. Lo que está grabado en el alma es mucho más profundo, que una situación familiar de esta vida.

En ésta reprogramación, esta escritura puede modificarse a través de la energía de la Terapia Starseed y Luces de Aurora de la Estrella Krystal para sanar el dolor, las enfermedades, el sufrimiento y la escasez.

Esta terapia va dirigida solamente a aquellos que se comprometen con su sanidad y el despertar de esta matriz de control mental, atravesando y viviendo la noche oscura de su propia alma y se atreve a pasarla fortaleciéndose en cada sesión que realizan, sabiendo que no existe sanador que haga todo el trabajo por ti, tú eres la clave y pieza fundamental de tu propia sanación, nada se da de forma espontánea, requiere de paciencia, amor a ti y querer estar y ser mejor

Esta rápida y eficaz terapia a tenido en las personas que he asistido 100% de éxito, tanto en depresiones, ya sea endógenas como en crisis de pánico, miomas, quistes, diabetes, esquizofrenia, autoestima baja… y otras enfermedades de este calibre, sanando el 100% de los casos más graves en la sesión nº 7 con exámenes en mano.

Terapia de sanación del tipo Emocional, Físico y Espiritual

Esta es una terapia, solo para quien desee sanar de verdad y subir uno o más niveles de despertar de conciencia...

En las consultas que puedo impartir a distancia, además de dirigir la terapia, te guiaré enseñándote variadas formas de cambiar todo aquello que te aqueja y cambiar la forma que permeabilizamos la mente con situaciones negativas todo el tiempo, creyéndolas y adoptándolas como propias y que tan solo es algo aprendido...

Además de sanar a niveles muy profundos, podrás ir cambiando como miras tus vivencias y el mundo que te rodea.

Autora de la Nota: Romy Uribe - Santiago - Chile

Comentarios