Conoce que es la Astrología Védica JYOTISH


JYOTISH -así se denomina la Astrología Védica en la India- ayuda a los seres humanos a desarrollar su “capacidad de ver”. Este conocimiento o capacidad de luz consiste en el estudio y la aplicación del lenguaje de los cuerpos celestes del Universo y se basa en la creencia de la reencarnación.

JYOTISH aplica la Filosofía de los Vedas, libros de Conocimiento, y ve al ser humano como una fuente de energía y poder de evolución. Nos permite comprender las influencias sutiles de la ley del Karma y el propósito de evolución del alma en esta encarnación, el Dharma.

La Astrología Védica es una herramienta muy poderosa.

Se basa en que cada individuo está sujeto a fuerzas cósmicas que lo determinan. Estas fuerzas son tendencias que guían nuestras vidas generando avances y retrocesos y la Astrología Védica vendría a ser un mapa que nos permite entender, dónde nacimos, a que vinimos, cuáles son los desafíos que tenemos que sortear, cuáles son las mejores y peores etapas para ciertas áreas y actividades.

La astrología también nos puede ayudar a encontrar la manera de tomar atajos, entendiendo de qué manera puedo avanzar de formas más específicas y concretas.

No hay nada más profundo que un análisis astrológico a través de una consulta personal: la tarea del Astrólogo es brindar la interpretación de la Carta para que el consultante pueda asimilar tanta información.

Mi postura tri-lógica que integra al Ayurveda (Salud y Ciencia de Vida), Yoga (Unión y Filosofía de Acción y Autoconocimiento) y la Astrología Védica, me permite acceder a tanta información valiosa que quienes ya están de alguna u otra manera inmersos en estas “Escuelas de Vida” van a encontrar respuestas sorprendentes a muchos interrogantes internos y vivencias que a veces nuestra cultura Occidental no nos permite comprender.

Ver tu carta natal me permite, reconocer tu núcleo, tus desafíos y tus karmas, los tiempos que para vos están aconteciendo, el porqué de ciertas dificultades y obstrucciones y cómo reorientar tus energías para modificar estas tendencias.

Puedes acceder al autoconocimiento a través del reconocimiento de tus energías densas y sutiles en las que te estás moviendo.

Cómo partimos de la creencia en la reencarnación entendemos que el alma contiene la información de encarnaciones pasadas.

Al encarnar en un cuerpo físico se activa la naturaleza sistémica del mundo material, tu energía (Prana) manifiesta tendencias corporales, mentales, emocionales, espirituales que llevan a que sucedan determinados eventos en tu vida.

Lo que hace la carta es interpretar las energías del cielo al momento de tu nacimiento que van a definir, a partir del conocimiento y energías que traigas de reencarnaciones pasadas, el camino de evolución para tu alma en esta vida.

Cuando un consultante solicita su Carta Astral Védica comenzamos el análisis por su Dharma en esta vida, descubriendo así qué energías viene a desarrollar y en qué ámbitos de su existencia, para permitir conectarse con su camino de evolución del alma para transformarse en la mejor versión de sí misma/o.

Pero cómo partimos de la creencia en la reencarnación es también importante el análisis de su Karma, el reconocimiento de cuáles energías sutiles y densas le tocó aprender, además de en qué ámbitos de su vida pasada transitó bajo estas energías. Esto nos va a proveer de mucha más información enriquecedora para poder interpretar sus dones, así como la repetición de errores que se traen aprendidos y estarán muy presentes en su vida actual.

Los astrólogos somos sólo un canal para brindarte, a través de la interpretación que hacemos de tu carta, herramientas para reconocer tu Dharma y tu Karma en esta encarnación y que así puedas conectarte con tu propósito en esta vida.

Para preparar tu Carta solamente se necesita saber la hora y el lugar de tu nacimiento.

Se pueden realizar distintas consultas y cada una ofrecerá información sobre distintos aspectos de interés. También ofrezco una consulta completa donde tendrás toda la información de tu Dharma y Karma más tu ciclo actual y la compatibilidad con tu pareja.

Más información en https://www.facebook.com/jyotishmarceladiomede/

Comentarios