Beneficios de las pasas de arándanos o arándanos deshidratados

 


Los arándanos deshidratados son un fruto delicioso, combinan muy bien con todo, además los puedes consumir en cualquier momento del día y son tan prácticos que los puedes llevar a donde vayas, son considerados como el súper snack saludable.

Estos frutos tienen muchos beneficios para la salud.
RETRASAN EL ENVEJECIMIENTO

Gracias a sus antioxidantes, antocianos y carotenos, los arándanos deshidratados previenen el envejecimiento celular por lo que se evita el desgaste de la salud e imagen.
MEJORA LA SALUD OCULAR

Sirven como reparador inmediato de la calidad de la visión, es una excelente opción para prevenir o tratar las cataratas.
PREVIENEN EL CÁNCER

Recientemente se descubrió que, entre las propiedades de los arándanos deshidratados, se encuentra un potencial efecto antitumoral, el cual tiene resultados positivos contra el cáncer de hígado, próstata, ovario, colon y de mama.
REDUCEN LOS NIVELES DE COLESTEROL EN LA SANGRE

Sus bajos niveles de potasio lo hacen el alimento perfecto para las personas con problemas renales, de hipertensión o colesterol alto.
PROTEGEN EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

Gracias a los polifenoles, los arándanos deshidratados pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que evitan la acumulación de plaquetas, además , reducen la presión arterial mediante ciertos mecanismos anti-inflamatorios
REDUCEN EL RIESGO DE PADECER ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

Contienen tres grupos de flavonoides: las antocianinas, los flavonoles y las proantocianidinas, los cuales son compuestos antioxidantes naturales que reducen el riesgo al desarrollo de enfermedades degenerativas.
EVITA INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO

Su alto nivel de proantocianidinas ayudan a reducir la adhesión de ciertas bacterias a las paredes del tracto urinario, mismas que también actúan combatiendo infecciones del organismo y previniendo la cistitis.

Agradecemos a Bienestar Productos Sustentables por brindarnos esta valiosa información.

       Resultado de imagen para loguito de facebook

Comentarios