Elixires de la Nueva Era

 


El sistema de Flores de Saint Germain fue creado por NeideMargonari, utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach.

Neide, tras el llamado espiritual que recibió en 1990, pasó por una intensa preparación espiritual que le permitió en 1992 sintonizar su primera esencia floral.

Actitudes, palabras, pensamientos malos y negativos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y los suprafísicos y son éstas las causas de las enfermedades. La enfermedad física es la cristalización de una postura errónea de nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se inicia en uno de los cuerpos suprafísicos: etérico, emocional o mental. Posturas como éstas, se oponen a nuestra Divinidad Interna.

Las esencias florales ayudan a disolver patrones repetitivos que pueden obstruir nuestro natural flujo vital y nuestra conexión espiritual.

En este espiral evolutivo de frecuencias lumínicas la energía nos mueve hacia nuevas formas, desde Productos Irupé , en resonancia con ésta propuesta, hemos dado nacimiento a una nueva línea, que incorpora las Flores de Saint Germain.

Hoy contamos con dos propuestas:

- Set Personal de Protección: Éste producto consta de un Elixir ( de uso externo) y un preparado Floral ( de uso interno)

Éstas Esencias pueden usarse de forma preventiva, o cuando ya existe una cristalización de enfermedad o contaminación energética.

- Elixir de Protección y Limpieza de Espacios: Purifica los ambientes, eliminando residuos de energías negativas, emitidas por personas, por bajo astral u otras fuerzas psíquicas.




María Angélica Bría y Duilio Calienni / Productos Irupé, cantares de la madre tierra

Comentarios