Roxanna Candelero - Formación en "limpieza y reprogramación de la memoria celular" comienza el 03 de octubre de 2020






 

Método "Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular"
Formación a cargo de Roxanna Candelero @roxannacandelero

La formación comienza el sábado 3 de octubre desde las 8 hs hasta la 17 hs (con intermedios de descanso) El aprendizaje es teórico, práctico y vivencial, el asesoramiento permanente del alumno durante el cursado y después del mismo.

Son dos módulos de seis meses de cursado cada uno, en los que aprenderás a utilizar todas las herramientas necesarias para lograr bienestar personal y sanarte de afecciones físicas y emocionales; ayudar a otros en el proceso de cambio y sanación con protocolos que van borrando y reprogramando la información.

En las clases podrás tomar sesiones conmigo y compañeros, haciendo que la práctica sea el inicio de tu carrera como Terapeuta en el Método, facilitando así una salida laboral excelente.

Aprender este Método te va a ayudar también a concretar tus metas y a tomar decisiones; a lograr estabilizarte en tu camino de búsqueda y lograr de una vez por todas asentarte, si así lo necesitas, en el área que elijas.

Proyectos, objetivos y metas logradas en los distintos ámbitos de la vida son el resultado de la aplicación de Barrido y Reprogramación de la Memoria Celular, Método Goncálves.

En el caso de que hagas este curso para uso personal, y no con fines laborales, podrás lograr también tantas cosas como te propongas utilizando las herramientas que te ofrecemos.

Contacta directamente con Roxanna Candelero al teléfono +54 9 3425 02-9325, para consultarle todo lo que necesites.


Comentarios