SPIRULINA, Un Aliado a tu bienestar

Calidad:

Spirulina Fox es un producto de alta calidad 100% natural (sin aditivos), cultivada en entornos controlados bajo un riguroso cuidado de la calidad a lo largo de la elaboración.
Su secado a temperatura óptima y el consiguiente envasado, garantizan las cualidades intactas del alga, con un seguimiento bacteriológico frecuente.

Respecto a las condiciones de cultivo nuestro proceso de producción es completamente cerrado y eco sostenible, el agua es de calidad, la spirulina consume CO2 y produce Oxígeno
(fotosíntesis). La cosecha es diaria, permitiendo un producto fresco y libre de procesamiento.

Durante todo el proceso el medio de cultivo es filtrado y reciclado, asegurando la perennidad del cultivo sin generar residuos al medio ambiente. La planta de producción se alimenta con energía renovable por lo que no hay consumo eléctrico exterior.


Descripción:
Suplemento dietario a base de algas Spirulina. La Spirulina constituye un alimento muy antiguo destacado por aportar beneficios únicos a la nutrición y la salud. Spirulina Fox aporta gran cantidad de proteínas de alta calidad y fácilmente digeribles lo que facilita su absorción en el cuerpo. Además contiene numerosas vitaminas (Vitamina A, E y complejo B:
B1, B2, B3, B6, B9-ácido fólico-B12, biotina y ácido pantoténico).

Minerales y antioxidantes como el hierro, zinc, manganeso y cobre.

Adicionalmente contiene Ficocianina, un pigmento que le da su coloración característica azulada, estimulando y reforzando el sistema inmune y previniendo enfermedades degenerativas de los órganos.


Beneficios de Spirulina Fox:
Fortalece el sistema inmunológico, incrementa la producción de anticuerpos y desarrolla una mayor protección frente a virus y microbios. Ayuda a controlar el colesterol Ayuda a bajar de peso debido a que genera sensación de saciedad.
Aporta energía durante el día Ayuda a prevenir la anemia Ayuda al mantenimiento de la función muscular y nerviosa
Ayuda al control de la tensión arterial Antioxidante.


 
¿Quiénes la pueden consumir?
Deportistas, personas con dietas vegetarianas o veganas, para adelgazamiento, niños, estudiantes, personas convalecientes y personas con estilos de vida muy activos. En cada frasco vienen 120 comprimidos de la Mejor calidad.
Cada comprimido tiene 750mg. Dosis recomendadas (Sujetas a las indicaciones de su médico o especialista)
Ingesta de 2 a 4 cápsulas diarias distribuidas durante el día. 2 cápsulas durante el desayuno o almuerzo. 1 o 2 cápsulas antes de las 6pm, dado que energiza.

Producto 100% de origen natural vegetal, orgánico, con certificación Halal y Kosher.

 

Felicitamos a Bienestar Productos Sustentables por comercializar este producto para las zonas de Sauce Viejo, Santo Tomé y Santa Fe.

Para saber más sobre este producto contacta a Bienestar Productos Sustentables. Finlandia 1256 (Frente a la plaza) Altos del Sauce.

 CLick en el ícono de Whatsapp para comunicarte directamente


https://gallery.mailchimp.com/e3b288da70f2a7dc8c6d63eb5/images/52a35c08-ba01-4dc0-91dc-e7887e1dc569.png

 

Comentarios